domingo, 29 de noviembre de 2009

Como perdido



Versos por Cristina Izquierdo Flores

Con esa cara me vino a buscar
aquella que antes me calmó
que me dio certeza
que no dudaba
que nunca en sus ojos
se le vio un no sé

pero hoy es diferente
le hace falta corazón
pasión, motivos

estaba destinado a vivir por mucho más
pero peleó con el destino
ganó
perdió el rumbo

tenía todo por delante
ya no tiene un mañana
menos un después

le sobran excusas
evade para no pensar
se olvida lo que un día quiso
se le olvida que un día me quiso

se le perdió el norte
los puntos cardinales nunca habían sido su afición
pero siempre encontraba la manera de llegar
la forma de estar ahí

no es cierto que
desde el suelo hay mejor vista al cielo
es mentira que la acera le hace bien a sus sueños

su cara es la misma
pero su mirada es distinta
ahora está como perdida

7 comentarios:

  1. fue una experiencia completamente diferente la cual disfrute mucho. Fue muy interesante compartir con "Tony la muerte" o también conocido como "Llave" y ver su punto de vista de la gente y de su mundo.

    ResponderEliminar
  2. "La cruda historia de una triste realidad"... Felicidades muchachos, van muy bien!!!

    ResponderEliminar
  3. wowww que increible que esta.. me encantó!!. Que buena combinación de todo, de verdad que estoy super impresionada de uds... :D

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión hay personas que nacen con más herramientas que otras para forjar su futuro,con menos obstáculos. Pero al final depende de cada persona el superarlos y hacer su suerte. El final de la historia de nuestra vida realmente está en nuestras manos.

    ResponderEliminar
  5. A nuestro parecer la sociedad es quien aisla a estas personas hacia la marginación. Todos tenemos sueños sólo que para algunos el camino para alcanzarlos es más sencillo que para otros, el punto es no perder esos sueños, esas metas, pensar que sí se puede y actuar para que se puedan cumplir. El punto no es de quién es la culpa sino cómo se puede cambiar esta realidad.

    ResponderEliminar
  6. la realidad de muchas personas en el pais, el problema esta hace mucho, lo que se deben buscar son soluciones, hablar con ellos es un inicio para lograr entenderlos, felicidades por el post, la proxima si voy, no me quedo dormido

    ResponderEliminar